«ME DABA VERGUENZA, COBRAR SIN TRABAJAR». CONOCE AL JARDINERO DUEÑO DE ESTA FRASE.

Es el responsable, de uno de los espacios más atractivos, junto al boulevard Pastorita Huarasina, Timoteo Silva Támara, fue contratado como vigilante y cobrador del mirador que tiene el Boulevard «Pastrorita Huarasina» en Independencia y su vida cambió, motivados por las circunstancias.

«Fue hace más o menos 15 años, pero veía que no había muchos ingresos y la verdad, me daba verguenza cobrar, sin trabajar» nos cuenta.

Fue entonces, cuando decidió aprovechar un terreno lleno de desmontes y basurales, para transformarlo en uno de los espacios más atractivos que tiene el Boulevard. «Ya me acostumbré a este espacio, es com o si fuera mío» refiere. Timoteo Silva Támara es natural del CP de Huánchac, nos refiere que en su vivienda, también posee un espacio bien cultivado lleno de verdor. «Las flores y las plantas nos dan vida, eso es lo que hago, con este modesto trabajo, hasta que nos digan, hasta aquí nomás» refiere con modestia.

Sin duda, don Timoteo Silva Támara, es un jardinero por casualidad, pero su pasión lo había mantenido dormido, hasta que llegó una circunstancia que supo aprovecharlo.

Facebook Comments