Fue un mensaje de invocación para todos y puedan acompañarlo en la gestión municipal.
David Rosales Tinoco profesor y periodista deportivo, asumió formalmente el cargo de alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz.
Se reclamó una persona entregada a los niños, por su labor con ellos en el colegio Santa Rosa de Viterbo y como colorario, convocó a su nieto y a otro pequeño, con quienes compartió su discurso.
Exhortó a los trabajadores nombrados de la municipalidad, para un mejor trato con el público. A los Colegios Profesionales, para que aporten con sus propuestas, así como al periodismo y a los regidores les pidió fiscalización con «lealtad y responsabilidad».
Sobre las precisiones de las acciones concretas a ejecutarse en los próximos días y semanas, para enfrentar los problemas transversales que tiene la provincia, manifestó que convocará a conferencia de prensa, para detallar cada uno de los aspectos de la administración municipal.
La población desea conocer, en qué tiempo se verá reflejada la solución en parte o global, del problema del comercio ambulatorio, transporte y eficiencia en la parte admninistrativa, sin dejar de lado, los temas provinciales; vía de evitamiento, camal municipal, caos en el transporte entre otros.
Finalizó su discurso, exhortando la unidad provincial, luego, un baile huarasino puso como corolario la jornada cumplida el 1 de enero.
Facebook Comments