CONSTRUREDES SAC empresa concesionaria de QUAVII encargada de instalar gas natural en Huaraz, envió un documento a sus trabajadores CARTA DE RENUNCIA VOLUNTARIA, mediante el cual, les conmina para proceder con la firma del documento que mostramos.
El documento, hace aparecer que el trabajador renuncia por «razones estrictamente personales».
textualmente dice: «Sírvase a presente, para hacer de su conocimiento, mi renuncia irrevocable al puesto de trabajo, que vengo desempeñándome en su empresa. El motivo del cual obedece esta decisión, es por razones estrictamente personales.
Deseo agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, así como la colaboración a todos mis compañeros de trabajo durante mi permanencia en la institución. Asimismo le agradeceré instruir a quien corresponda, se sirva exonerarme los 30 día de preaviso conforme a ley, considerando que el 31 de marzo será mi último día de trabajo.
Adicionalmente solicito se me entregue, la liquidación de beneficios sociales, constancia de trabajo, el certificado de retiro de la CTS y otros beneficios que por ley me corresponden.
La carta de renuncia «voluntaria» tiene fecha y lugar, Trujillo 31 de marzo 2020.