Buscar:
   
 
                 
Inicio | Columnistas | Ampay político | Reportajes TV | Tu opinión | El Director opina | Sociales | Déjales un mensaje
Envía tus comentarios a: prensahuarazperu@gmail.com / niltonimpacto@hotmail.com - Comunícate con Nilton Rodríguez Soto al 943 131889 / RPM *320006
NOTICIAS
INTERNAN AL PENAL A AUTORES DE LA MUERTE DE JOVEN. LO BALEARON
El requerimiento de Detención Preliminar fue sustentado el día martes 02 de abril por la Dra. Silvia Maritza Bonifacio Rosas, Fiscal Provincial a cargo del caso, consiguiendo que el Juez de Investigación Preparatoria dicte dicha media contra el denunciado.
Agregar a favoritos

El Ministerio Público, a través de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, aplicando estrictamente el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), consiguió en tan sólo 48 horas, que el Poder Judicial dicte medida de Detención Preliminar contra Junior Loel Huamán Ardiles (19), presunto responsable de Homicidio Simple en agravio de Faustino Lucioni Gómez Torre.

El requerimiento de Detención Preliminar fue sustentado el día martes 02 de abril por la Dra. Silvia Maritza Bonifacio Rosas, Fiscal Provincial a cargo del caso, consiguiendo que el Juez de Investigación Preparatoria dicte dicha media contra el denunciado, la cual se hizo efectiva el día miércoles 03 de abril de 2013 a las 3:45 de la tarde, a cargo de efectivos de la DIVINCRI Huaraz, y tras dar cuenta al Juez de Investigación Preparatoria, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la realización de las diligencias urgentes y necesarias en la Investigación Preliminar.

Los hechos ocurrieron el día domingo 31 de marzo, aproximadamente a las 6:30 am, cuando Junior Loel Huamán Ardiles, junto a Faustino Lucioni Gómez Torre y sus amigos Edwin Badi Ramos Mendoza y Billy Benson Ildefonso Atanasio, transitaban por inmediaciones de la intersección del Jr. Sergio Bambarén y el Jr. Simón Bolívar, y en extrañas circunstancias, que son materia de investigación, el denunciado realizó un disparo con arma de fuego, cuya bala impactó en la cabeza de Faustino causándole la muerte posteriormente.

La Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, en un trabajo corporativo de fiscales provinciales, adjuntos provinciales y asistentes en función fiscal, vienen efectuando las diligencias urgentes e inmediatas dentro del plazo correspondiente para el esclarecimiento de los hechos, a fin de lograr la medida coercitiva que corresponda.

Lecturas: 1014
Publicado el: 04-04-2013
 
  Comentarios
 
Noticias Relacionadas
 
CANDIDATOS PROVINCIALES TRATARON TEMA DEL COMERCIO AMBULATORIO
NARVÁEZ Y RÍOS CONTINÚAN SIENDO EVALUADOS POR EL JEE DE HUARAZ
NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES PRESENTE EN JUEGOS NACIONALES
PERIODISTAS CHIMBOTANOS CRITICAN A WALDO POR HUIR DE LA PRENSA
SOLO 5 CANDIDATOS REGIONALES SE PRESENTARON EN DEBATE DE LA UNASAM
CANDIDATOS A HUARAZ TAMBIÉN DEBATIERON SOBRE EL TEMA DE LA FAMILIA
Otras Noticias
RICHARD MORENO Y LIUIS ANGULO SE MANDAN PIROPOS POLÍTICOS
NORCA CORAL DICE QUE "SI PIERDE LAS ELECCIONES, NUNCA MÁS SERÁ CANDIDATA"
Video...así fue el debate entre candidatos a la alcaldía de Huaraz sobre el comercio ambulatorio
PICOTAZOS EN EL DEBATE DE CANDIDATOS SOBRE EL COMERCIO
MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y DESTITUCIÓN DEL FISCAL RAMOS HEREDIA
HUELGA DE TRABAJADORES DE SERPOST...GOBIERNO NO LES ESCUCHA
GRUPO ORTIZ Y REPSOL ENTREGARON 43 TELEVISORES A SUS CLIENTES
De: Nilton Rodríguez
Con...tacto semanal
 
Debate semanal
 
Ancashinos y Huaracinos
en el Perú y el Mundo
 
 
 
 
Nilton Rodríguez Soto
¿QUÉ HACER CON LOS CANDIDATOS QUE NO DAN LA CARA?
Inicio | Columnistas | Ampay político | Reportajes TV | Tu opinión | El Director opina | Sociales | Déjales un mensaje

El portal de noticias www.prensahuaraz.com fue creado el 25 de marzo del 2011 en la ciudad de Huaraz Ancash Perú. Surgió como alternativa informativa con un formato acorde a los tiempos actuales.  

VISIÓN

Liderar el periodismo virtual, ejerciendo una labor crítica constructiva, que coadyuve el desarrollo de nuestros pueblos, fomentando la identidad regional, conciencia crítica, ecológica y democrática.

 

MISIÓN
Empoderar a sus usuarios, haciéndoles participar libremente con sus opiniones y críticas, ejerciendo sus derechos fundamentales, de la libre opinión.

EQUIPO DE PRENSA
Walter Maldonado Minaya, Javier Urbano Gómez, Ronald Jamanca Molina, Jimy Anaya Orellano, Miguel Ramirez Torre, Robin Sal y Rosas Molina, Silvia Mejía Ramírez, Yanina Chávez Chuqui, Lincoln Huárac Salazar.

 

PUBLICIDAD Y MÁRKETING
Oscar Malo Miranda

DIGITACIÓN
Elva Guerrero Urbano

 

DIRECCIÓN
Av. Progreso 216 Nicrupampa Huaraz  - Jr. Simón Bolívar 621 Oficina 201 Huaraz – Jr. Contumazá 817 Tercer Piso Oficina 05 Lima Perú.
ES BUENO COMUNICARNOS
943-131889 RPM *320006

CONTACTOS
niltonimpacto@hotmail.com / prensahuarazperu@gmail.com

 

OTROS SERVICIOS
Impresión de revistas memoria, folletos, trípticos, animación y maestro de ceremonias.

Visitas: Derechos Reservados: Prensa Huaraz
Diseño: PeruHost